viernes, 15 de noviembre de 2013

¡Resultados!








Hola! Somos Daniela & Belen, antes que nada queremos decirles gracias a todas por su participación. Belen coopero para escoger personajes ya que es casi casi dueña de la página esta ahora conmigo y les manda muchos besos y abrazos y que espera que les pueda caer bien como yo :DDD 
Lamentamos que no todas pudieran estar en el papel que querían, pero tuvimos muchas solicitudes y fue una decisión muy difícil pero todas seran tomadas muy en cuenta. Todas saldran en los capítulos y bueno esperemos que sigan leyendo la novela (ya que apareceran) y espero que porque no hayan salido donde querían no la vayan a dejar de leer... porque sinceramente todas han tenido unas estupendas fichas!! :D 
okya los resultados son.... los siguientes....:

PERSONAJES DE MRS.EGO (derechos reservados)

Daniela Hall:

 

 Jehieli Hall:


 
 Carolina Jhonson (mejor amiga)



Candela Humeniuk (mejor amiga)



Claudia Allen Blair (mejor amiga)


Scarlett Rouse (mejor amiga)


 Fiorella Belen Prado (mejor amiga)




Andrea Castilla (personaje secundario)


Nicole Romero (personaje secundario)


Esti Stadler Linkin (personaje secundario)


Elíi Horan (villana)


Alexandra Solage Jímenez (villana)


Esperen pronto los capitulos y no dejen de comentar :) saludos a todas y favor de reportarse aquí en cuanto lo hayan leido para saber que estan al pendiente, ya que hay algunas que ya no comentan :)

-Danii&Belii

10 comentarios:

  1. ¡MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTO!! NO SÉ COMO PODRÍA AGRADECERTELO...Muchas gracias, de verdad. Eres genialisima, te adoro tía.
    Espero con ansias el primer capítulo, salga o no salga. ¡Muchísimos besos! Todos los personajes pintan super bien, todas son bellas a su manera. Lilly Collins y Emma Watson tienen cara de malas :P

    ResponderEliminar
  2. Perdon, no es Lilly Collins, sino, Cara Delevigne LOL. Me acabo de levantar y mi vista está borrosa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias de verdad, aunque sea un personaje secundario, estoy muy contenta de aprecer en la novela. No se como agradeceroslo :D Os quiero muchisimo a las dos.
    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  4. graciasssss! aunque sea un personaje secundario me encantaaa un beso

    ResponderEliminar
  5. Danii! Www gracias! De verdad gracias! Espero el primer cap ansiosa! Wuwu! Besos Beli&Dani!

    ResponderEliminar
  6. Daaaaaaaaaaaaaaaani te adoro♥ Muchas Graaaaacias por esta oportunidad :3 Sere un personaje bghfhgfh♥ Y algunas de esas chicas seran novias de los otros chicos?


    Fiorella Prado♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj de nada corazon!!! Espero y la lean y les guste mucho!!..... Beli te manda muchos saludos! -belen :3

      Eliminar
  7. Ayyyy están muy originales los personajes, y me encanto la sinopsis!!! Esta muy buena!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amoreeeeeeeee!!! Perdoname la vida! Se me ha olvidado ponerte un personaje D: Dios seguramente no te viste y habras sentido feo :C omg!! Mañana te publico princes vale?? Me siento mal por haberte pasado... Quedaste como... Personaje secundario, esta bien? Mañana hago los cambios, solo responde este comentario si?

      Eliminar