martes, 12 de noviembre de 2013

Interesados COMENTEN AQUÍ!

                   

MRS.EGO

Es una hermosa novela que se que será de su agrado habrá un pequeño cambio en el blog y en la novela...

  • La novela tendrá una parte de la que yo leí y la mayoría de la novela será escrita por mí, ya que creo que sería lo mejor para darle mi toque ¿me comprenden? :3
  • Habrá una co-escritora que seguramente la conocen muy bien.. Belen Salazar, ella formará parte de este blog y será co-dueña
Se que algunas Niall Girls querían 11:11 pero les puedo asegurar 2 cosas,en primera les encantará Mrs.EGO se que les gustará y si no pues que mal haha (broma :9) y segundo despues de Mrs.EGO si aun tengo a mis fieles lectoras 11:11 será mi próxima novela sin excepción ¿les late chocolate?

Ahora llego la parte interesante!!!

¡INSCRIPCIONES PARA FORMAR PARTE DE LA NOVELA! 


FAVOR DE LEER BIEN LAS INSTRUCCIONES!!

  1.  Necesitan llenar el siguiente formulario TODO si es que quieren participar, no siempre podrán salir ( a esto me refiero en todos los capítulos pero serán como co-protagonistas y serán muy tomadas en cuenta)
  2. Se calificara por originalidad y por sinceridad, la co-dueña y yo seremos las juezas de este por así decirlo "concurso" espero que hayan muchas participantes :D 
  3. Deben divertirse y tenerle pasión en leer ya que no creo que sea ideal pelearse o enojarse por no poder aparecer en la novela, quienes no puedan entrar a esta seguro entran a la otra
  4. NO APARTO CHICOS, no puedo apartar lugares ya que sería algo injusto para los demás
  5. SER DIRECTIONER!!! ;)
Formulario:

Nombre completo (en la novela):

Edad (en la novela):

Personaje que te representará (no puede ser Vanessa Hudgens ni Barbara Palvin):

Descripción psicologica: 

Gustos:

Disgustos:

Con quien te gustaría estar? (Niall-Louis-Zayn):

En caso de que no puedas estar con alguno de ellos ¿de que te gustaría participar? (amiga,mejor amiga o la mala):

Y es todo, los espacios disponibles son los siguientes:

  • Máximo 4 amigas como co-protagonistas (entre ellas 3 para los chicos)
  • 4 personajes como personajes secundarios
  • 2 protagonistas como "malas"
 Y ya, daremos los resultados en cuanto One Thing hallá terminado, TODAS serán bienvenidas y la mayoría podrá participar (no todas con los chicos) así que todas apareceran en los resultados y allí pondremos en que parte quedaron. En este mismo blog!

Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE SU LADO :)


              

21 comentarios:

  1. Nombre completo (en la novela): Sarah Carolina Jhonson

    Edad (en la novela): 18 añitos

    Personaje que te representará (no puede ser Vanessa Hudgens ni Barbara Palvin): Danielle Campbell

    Descripción psicologica: soy tierna, carismatica, sencible, fiel, leal, muy alocada, me enojo dificilmente, un poco vanidosa, se dar buenos consejos (no es por nada) inteligente, amante de la moda, sonriente, ni delgada ni gordita, lo normal, lo normal... sociable

    Gustos: tomarme fotos con todos en todo momento, la música, el patinaje sobre hielo (es mi pasion!), los deportes un poco, bailar, leer y escribir novelas y canciones...

    Disgustos: que me desperten, que me hagan molesten para hacerme enojar, las arañas, los payasos, la obscuridad, gente hipocrita y mentirosa...

    Con quien te gustaría estar? (Niall-Louis-Zayn): Louis! :D

    En caso de que no puedas estar con alguno de ellos ¿de que te gustaría participar? (amiga,mejor amiga o la mala): Mejor amiga! :3

    Bueno, Dani o Belen, quien quiera que lo este leyendo de las dos, haha :p
    Ok, creo que eso es todo, me encantaría estar en esta nove escriita por las dos, Dani tu escribes genial y me consta jaja y Beli (te puedo decir asi?) me encantaria leer esta novela! Ojala y pueda participar, y si no ovio que la leere y será para la próxima ;) Gracias chicas! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caroo!! :) le pasaré a belen tu ficha para que me de su opinión gracias por participar hermosa :D veremos como terminan los resultados ^^ gracias por tus lindos halagos haha <3 estoy segura que belen tambien se sentira halagada :) el próximo aviso serán los resultados en cuanto termine 1thing :D

      Eliminar
    2. Okok, me encanto el ante penultimo de 1 thing :3 fue tan asdfghjklñ aahh! jaja besos!

      Eliminar
  2. nombre..pamela fox
    edad...17
    personaje representativo...emma watson
    descripsion psicologica... soy sociable pro no lo suficiente para poder tener millones de amigos, cuando me causan problemas puedo ser extremadamente vengativa.. soy protectora con mis amigas.. un poco alocada.. y celosa solo un pocito
    gustos.. comer. escuchar musica., pasar tiempo con mi novio..
    disgutos.. la gentw hipocrita e interesada
    pareja con nial
    sino seria mala muajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elii!!! :D tomaremos en cuenta tu formulario ;) soy Dani y le pasare tu ficha a belen ^^ se daran pronto los resultados cuando 1thing termine :) te late chocolate?

      Eliminar
  3. holaaa soy alexandraa

    nombre en la nove: alexandra solange jimenez

    edad:18

    personaje: cara delevingne

    descripcion psicologica: alegre, divertida, alocada, chistosa, un poco celosa, soy muy hogareña, simpatica, un poco vanidosa , me encariño mucho con la gente sociable

    gustos: musica. comer, dormir , la natacion, el chocolate, la moda

    disgustos: que me despirten muy temprano, tener hambre, mucha gente acumulada en un sitio, personas tercas

    con quien quires estar: con niall o con zayn

    en caso de no pueda estar con ninguno d ellos quiero ser: la villana o la mejor amiga


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra! Bueno tomaremos en cuenta tu ficha, le pasare tu ficha a bells que es ahora la co-escritora :) y cuando termine mi novela de 1thing dare resultados para ir comenzando :) sale? :D

      Eliminar
    2. sipp graciassss me encantan sus novelas

      Eliminar
  4. Nombre: Carolina Senderson (Prefiero Carol)
    Edad: 17
    Personaje: Selena Gomez
    Descripcion psicologica: muy timida al principio pero entre amigos bastante alocada. No pienso las cosas antes de actuar. Muy, muy celosa. Me cuesta coger confianza con la gente. Bastante generosa y no creo mucho en mi misma. Muy rencorosa.
    Gustos: adoro las motos y tocar la guitarra. Tambien me encanta dormir.
    Disgustos: la gente creida y actuar en publico.
    Con quien quieres estar: Zayn
    Si no puedo con ningun chico: me gustaria ser la mejor amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro! Tranquila tendremos en cuenta tu ficha :) avisaremos muy pronto los resultados (: <3

      Eliminar
  5. Nombre completo (en la novela): Fiorella Belén Prado (o si quieres cambias mi apellido)

    Edad (en la novela): 17 años :3

    Personaje que te representará (no puede ser Vanessa Hudgens ni Barbara Palvin): Cher Lloyd♥

    Descripción psicologica: Soy loca, sociable, buena amiga, defiendo a mis amigas de todo, tengo mentalidad de niño de 5 años jaja xd, amo bailar, soy inquieta, odio que me vean llorar porque no me gusta que me vean sufrir, amo la ropa y todo eso y adoro vestirme a la moda,me sonrojo con facilidad, también amo verle el lado positivo a las cosas, y soy SUPEEEEEEEEER Celosa.♥

    Gustos: me gusta tocar la guitarra, cantar, comer *-* , bailar, teñirme el cabello, estar con mis amig@s, los perritos caniches toy (tengo uno blanco llamado Pupy)♥

    Disgustos: no me gusta la gente egocentrica, engreida, molestosa, los payasos, la oscuridad.

    Con quien te gustaría estar? (Niall-Louis-Zayn): con Nialler♥

    En caso de que no puedas estar con alguno de ellos ¿de que te gustaría participar? (amiga,mejor amiga o la mala): Mejor Amiga.


    Amo tus ideas y como escribes♥ BESOOOOOOOOOOOOOOOOS .
    Belén !!! mi segundo nombre es Belén!! ah re.
    Chauchis♥

    Fiorella Belén Prado♥

    (eslacuentademihermanoxd)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fiorella my fiel seguidora :) tambien seras tomada en cuenta (: avisaremos muy pronto los resultados :D

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa te dejo la descripcion, me haria muchisima ilusion que me pusieses de mejor amiga de la protagonistas, mañana es mi cumpleaños y seria el mejor regalo que me pueden hacer!

    Nombre: Andrea Castilla

    Edad: 16

    Personaje que me interpretara: Bridgit Mendler.

    Descripcion Psicologica: Soy alegre, loca, divertida, rebelde.... Soy muy buena amiga y muy sociable. Tambien soy muy inocente y me engañan con muchisima facilidad. Si te digo la verdad, no soy muy buena estudiante, no me va mal en los estudios, pero tampoco soy la mejor...

    Gustos: Me encanta estar con mis amig@s, la musica y todo lo que tenga que ver con el deporte. Amo ir de compras, me vuelve loca xD Adoro los animales, sobre todo los perros.

    Disgustos: Odio las verduras, y aunque parezca mentira, no me gusta el chocolate... Lo que mas odio en este mundo es que me mientan y que luego no sean capaces de decirme la verdad. Tambien odio que pasen de mi cuando les estoy hablando. Detesto que me insulten a mis espaldas y que me esvpndan cualquier cosa. Me enfado con mucha facilidad.

    Con quien te gustaria estar??: Bueno.... es dificil, mucho, pero creo que si tengo que elegir a uno, me quedaria con Zayn.

    En caso de poder estar con ninguno de los chicos, de que te gustaria participar?: Mejor Amiga (;

    Ojala puedas coger mi personaje, y me harias muy feliz, un gran regalo de cumpleaños de cumpleaños que me pudieran hacer.

    Adios, besos

    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! Feliz cumpleaños :3 seras tomada en cuenta y bueno hoy no dare resultados pero si muy pronto! :) quisiera verte para felicitarte y pues creo que seria de parte mia y de belen ^^ y bueno te mantendremos pendiente con los resultados :D felicidades hermosa y pasatela bonito <3!!

      Eliminar
  8. Nombre completo (en la novela): Candela Humeniuk.

    Edad (en la novela): 18.

    Personaje que te representará (no puede ser Vanessa Hudgens ni Barbara Palvin): Kaya Scodelario.

    Descripción psicologica: soy caprichosa, activa, no me gusta estar sin hacer nada, me considero una chica linda y amigable. No es que sea fría o una roca sin sentimientos pero me cuesta mucho aceptar que me gusta alguien, o que sienta algo más que amistad por esa persona. Soy muy cariñosa, me encariño con bastante facilidad. Directa, cuando digo las cosas no ando con rodeos. Mi estado de ánimo depende de cómo me traten, pero la mayoría del tiempo ando feliz. Soy realista, pero trato de sumarle algo de positivismo a las situaciones. Me sonrojo con mucha facilidad, soy muy risueña. Aparento ser fuerte, pero en realidad no lo soy, no me gusta que me vean triste, hace que me sienta débil y es algo que no me gusta. Llego a ser celosa, dependiendo la relación que tenga con la persona. Soy muy sobre-protectora con las personas que realmente quiero, en especial con mis amigos. Hay veces en las que puedo llegar a ser muy orgullosa, pero cuesta mucho trabajo que me enoje con alguien. Digo muchas tonterías, que de vez ne cuando le sacan una sonrisa a más de uno.

    Gustos: Amo tomarme fotos, estar con mis amigos y amigas, jugar Voley es lo que más amo, Las peliculas de terror, amo comer, el kiwi svjhgf, pintarme las uñas, la moda es mi pasión♥ y los perritos :3

    Disgustos: NATORS !! Ah, no me gusta la gente mentira, no me gusta que me mientan, la gente hipócrita, las personas que se creen más que los demas, los payasos y la oscuridad.

    Con quien te gustaría estar? (Niall-Louis-Zayn): Zayn♥

    En caso de que no puedas estar con alguno de ellos ¿de que te gustaría participar? (amiga,mejor amiga o la mala): Amiga.


    Holaaaa soy Candela Humeniuk y me encantaria participar en tu novela :3
    Muchas Gracias por esta opurtunidad♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candela! Me encanto tu ficha haha esta muy detallada y es muy linda :) al igual que las de todas :D seras tomada en cuenta y bueno... Pronto daremos resultados, esperemos que sigas al pendiente :D

      Eliminar
  9. no le gusta la gente mentirosa*

    Candela

    ResponderEliminar
  10. Nombre completo (en la novela): Esti Stadler Linkin.

    Edad (en la novela): 18

    Personaje que te representará (no puede ser Vanessa Hudgens ni Barbara Palvin): Demi Lovato

    Descripción psicologica: Pues soy una chica bastante alocada, a veces rebelde, divertida y no me tomo las cosas en serio. Soy muy testaruda, a veces. Y además bastante borde y fría, dependiendo del día, aunque me encanta sonreír, incluso si estoy mal.

    Gustos: Amo la música, siempre estoy con los cascos a mano. Amo el atletismos, la natación y el skate. Me encantan las mates. Soy una adicta al chocolate y adoro ir de compras. Mi color favorito es el negro y la mayoría de ropa es así. Comida favorita: Pizza (Me encanta la comida basura, todo hay que decirlo). Chuche: Regaliz y chicle de menta. ¡Adoro escribir y leer! Son mis dos pasiones, por ello escribo noves y tal. ¡Ah! Soy adicta a internet :)

    Disgustos: No me gusta la gente falsa, ni las verduras, ni los llantos de los niños pequeños, ni la contaminación, ni las calles abarrotadas de gente, ni que me den muchos besos (aunque adoro los abrazos), ni aquellos que critican sin saber, ni aquellos que no dan su brazo a torcer (aunque yo sea igual de cabezota).

    Con quien te gustaría estar? (Niall-Louis-Zayn): Bff! Viene la parte dificil XD SI te digo la verdad, soy directioner y como tal me gustan los 5! (Me casaría con los cinco a la vez XDD) pero si tengo que elegir a uno sería... Louis. En el video de Story of my life, su parte fue la que más me emocionó, al ver que ya no estaban sus abuelos, así que no sé pero algo se activó en mí y ahora lo veo más tierno.

    En caso de que no puedas estar con alguno de ellos ¿de que te gustaría participar? (amiga,mejor amiga o la mala): Mejor amiga.

    Y aunque no lo consiga, muchas gracias a ambas por hacer esto por nosotras!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo por ustedes? Nosotras no tendriamos este blog si no fuera por ustedes :3 han estado alli en todo momento y aunque no han comentado en cada capitulo que hemos llevado a lo largo del blog, son fieles seguidoras por el simple hecho de haber comentado y de seguir haciendolo <3 y al estar al pendiente como ahora.... Yo cuando leia novelas, rogaba por que escogieran personajes y cuando no era escogida me sentia horrible :c por esa razon quiero que todas participen aunque claro... Cada quien saldra en su debido momento ;) muchisimas gracias por todo! Y estate al pendiente pronto daremos resultados :)

      Eliminar
  11. ¡No me había enterado de esto hasta hoy! :O
    Espero que no se haya acabado el concurso D:

    Nombre: Claudia Allen Blair.

    Edad: diecisiete.

    Personaje que te representará: Zoella (youtuber)

    Descripción psicológica: misteriosa, como una caja de secretos. Es impredecible e indiferente. Nunca se ha enamorado ni cree que se enamorará, ya que no cree en el amor. Es muy difícil que confíe en alguien. Se toma la vida con naturalidad y sonríe siempre que puede. Y también, en ocasiones, puede ser realmente divertida. Y sobre todo, lo más importante, empática.

    Gustos: ama la música y es muy fan de Ariana Grande. Siempre len ha caído bien los chicos, One Direction, pero debido al comportamiento obsesionado de la gente, prefirió mantenerse al margen. Ama los gatos. Viste ropa sencilla aunque tiene dinero de sobra, en exceso, pero a ella nunca le interesó.

    Disgustos: odia a muerte a las personas crueles, que se burla de la gente y se cree superior a los demás. También odia a las niñas que andan por ahí con "novios". Le dan arcadas el queso.

    ¿Con quién te gustaría estar?: LOL, imposible de elegir. Me gustaría ser mejor amiga de uno (claro, sólo se puedes, es tu decisión) y salir con Niall. Si no se puede... No te culpo, sólo me gustaría leer tu novela, salga o no salga.

    En caso de que no puedas estar con alguno de ellos ¿de que te gustaría participar?: como dije anteriormente, me gustaría hacerme mejor amiga de alguno de los chicos.

    Un beso y muchas gracias por esto. No es necesario que te rayes o no eligiéndome. No me enfadaré ni dejaré de leerte, eso bajo ningún concepto. Siempre, escucha: SIEMPRE te leeré si escribes algo.
    ¡un besazo y muchísisisisisimas gracias! Espero con ansias las ganadoras.

    ResponderEliminar